Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Si desea copias impresas del libro puede ordenar oprimiendo la foto de la tapa -->
Introducción
Después de veinte siglos de historia, las palabras del apóstol Pablo a su hijo espiritual Timoteo tienen total vigencia y su mensaje sigue siendo relevante y necesario para nuestro tiempo. En 2 Timoteo 4:1-5, dice: “En presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de venir en su reino y que juzgará a los vivos y a los muertos, te doy este solemne mensaje: Predica la Palabra; persiste en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar. Porque llegará el tiempo que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír. Dejarán de escuchar la verdad y se volverán a los mitos. Tú, por el contrario, sé prudente en todas las circunstancias, soporta los sufrimientos, dedícate a la evangelización; cumple con los deberes de tu ministerio”. (NVI)
Esta urgencia por predicar la Palabra de Dios nos ha motivado a escribir el libro que el lector tiene en sus manos. Se trata de una selección de mensajes, estudios bíblicos, bosquejos, reflexiones y otros recursos, que confiamos serán de ayuda para quienes han sido llamados al ministerio cristiano, como asimismo para cada creyente que siente la necesidad de conocer las verdades del Evangelio y estar mejor equipado para compartirlas con sus semejantes.
Además, el lector necesita saber que estos materiales han sido preparados como una ayuda y una guía, razón por la cual no pretenden ser amplios ni exhaustivos. Por lo tanto, cada predicador, pastor o maestro bíblico deberá usarlos conforme a sus propósitos y necesidades.
Manuel Revilla, Tracy, CA, septiembre de 2021